Logotipo Mundo-Psicologia

Mundo Psicologia

Psicología, terapías y bienestar

Contacto Mundo-Psicologia

Orientación vocacional

Nos surgen dudas de si, nuestro hijo sabrá elegir una buena formación y si conseguirá trabajar en aquello que más le interese y le motive.

Psicologia-orientacion-vocacionalEn muchas ocasiones, cuando nuestros hijos están llegando a los últimos cursos y se empiezan a plantear cual será su futuro profesional, nos surgen dudas de si sabrá elegir una buena formación y si conseguirá trabajar en aquello que más le interese y le motive.

Si observas que tu hijo no tiene muy bien definido esos intereses que le ayuden a lograr una buena carrera profesional te proponemos realizar una Evaluación Orientación Vocacional.

La Orientación Vocacional es el proceso de ayuda en la elección de una profesión, la preparación para ella, el acceso al ejercicio de la misma y la evolución y progreso posterior. El objetivo de la evaluación en orientación vocacional es identificar los intereses laborales del sujeto, sus expectativas vocacionales, el nivel de conocimiento y relación con el mercado laboral, así como la motivación real hacia el trabajo.

FACTORES QUE INFLUYEN SIGNIFICATIVAMENTE EN EL PROCESO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL.

Formulario de contacto

Area de Servicio

Si no se encuentra entre las ciudades citadas, pide información sobre las tasas que tenemos en otras ciudades