Terapia con Adolescentes

Es quizá, la etapa más “difícil” ya que corresponde a una etapa de transición de la infancia a la edad adulta que conlleva múltiples cambios tanto físicos como emocionales y que hay que ayudar a comprender, a ellos mismos y a los adultos que les rodean. Es la etapa donde surgen numerosos conflictos psicológicos como la inadaptación social, dificultades en la relaciones interpersonales, falta de habilidades sociales, baja autoestima, conflictos familiares, escasa motivación y dificultades de aprendizaje, falta de orientación académica y profesional, etc.

Problemas más Comunes

♥ Conflictos en las Relaciones Familiares

♥ Trastornos por Abusos de Sustancias

♥ Trastornos de Ansiedad y Depresión

♥ Trastornos Alimenticios

♥ Trastornos del Sueño

♥ Adolescencia y Sexualidad

♥ Orientación Vocacional

La adolescencia es una etapa de confusión constante, donde la labor del psicólogo consiste en apoyarles en la cantidad de cambios tanto físicos como emocionales dándoles la orientación y comprensión necesaria consigo mismos y con sus padres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
605146264 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
605146264 Llámame