Terapia con Niños

» Comenzamos con la evaluación del menor para poder recabar la información necesaria que nos permita comprender de dónde viene y por qué se mantiene una determinada dificultad o problema, delimitando sus puntos fuertes y sus debilidades a nivel cognitivo y socio-emocional, en un contexto académico. A continuación, diseñamos el plan de intervención, adaptado a sus necesidades, trabajando desde emociones, pensamientos, sensaciones corporales(somatizaciones en la mayoría de los casos), acciones y relaciones. Diseñamos de forma conjunta los objetivos a tratar, y acompañamos durante todo el proceso de análisis de resultados, para marcar nuevos objetivos o para que los conseguidos permanezcan en el tiempo. «

Problemas más Comunes

♥ Retraso Madurtivo
♥ Lateralidad en Niños
♥ Alteraciones del Lenguaje
♥ Problemas de Razonamiento
♥ Capacidad Intelectual
♥ Fracaso Escolar
♥ Estimulación Temprana
♥ Hábitos y Técnicas de Estudio
♥ Pronunciación
♥ Lectura y Escritura

Mejorar Conductas

♥ Agresividad
♥ Autoestima
♥ Control de Esfínteres Nocturnos/Diurnos
♥ Trastornos del Sueño
♥ Miedos Infantiles
♥ Hiperactividad
♥ Problemas del Habla
♥ Comunicación
♥ Obsesiones
♥ Niños sin Límites

La ayuda del psicólogo en esta etapa es importante para identificar, comprender y reconducir distintos síntomas desde la infancia. Desde aquellas conductas que son problemáticas como en cuestiones de aprendizaje.

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